Luego he mirado la fecha de la última entrada... julio de 2009, y la parte derecha de mi cerebro (que es la más rebelde siempre) me ha dicho "¿No te da vergüenza?". Sí, y mucha.
Y mis preguntas (imagino), han quedado contestadas. Creo que si entrase en el html y dijese ¿Hay alguien ahí? Sonaría algo así como "ahí, ahí, ahí, ahí...". Puro eco.
Así que imagino que no muchos leerán esto, pero aunque sólo sea por lo que fue y lo poco que quede (porque siempre queda algo) aquí estoy de nuevo. Dispuesta a batallar (eso no ha cambiado). Ahora me pongo, un lavado de cara rápido y algún que otro retoque, y la máquina estará como nueva para empezar una nueva etapa.
¿Te acuerdas, querido blog, cuando escribía todos los días? Lo que ha llovido desde entonces...
Aunque casi dos años después... ¡¡hola a todos!!
hola :)
ResponderEliminarQue alegría que alguien conteste! Hola!!
ResponderEliminarla primera vez que entro en el blog y me encuentro con esto xd
ResponderEliminarEn ese caso, bienvenido, Diego! 😊
ResponderEliminarLas maravillas del reader, puedes dar por muerto algo, pero en cuanto da señales de vida si que te enteras. Bine por tu regreso, felicidades y esperaré ansioso tus escritos :D
ResponderEliminarGracias Caedanto! Benditos readers. Ahora tengo que limpiar los míos y empezar casi de cero ;-) Por cierto, por curiosidad, ¿cuál utilizas?
ResponderEliminar