domingo, octubre 22, 2006

Anuncio


Cuando leí el guión le dije "¿Por qué no te dedicas a esto?" y se rió como si se lo dijese de broma... cuando vi el anuncio terminado, lo reafirmé. Y no soy la única que lo opina. Juzgad vosotros mismos.
El anuncio en cuestión no es profesional, ni mucho menos. Es sólo un trabajo para el instituto, para la asignatura de música, en concreto. Sus autoras sólo tienen 15 años y no están pensando en que su anuncio sea el mejor, porque ni siquiera conocen las técnicas publicitarias. Imaginen dónde pueden llegar cuando lo sepan, cuando tengan los medios para llevarlas a cabo.

3 comentarios:

  1. Hay historias que empiezan el You Tube y acaban siendo un sueño a cumplir. Sigue luchando para encontrar la sensibilidad y la atención de toda la audiencia. Lucha por lo que quieres y hazlo por tí.....Suerte... Tienes tiempo y ganas..Para que más??---

    ResponderEliminar
  2. JODERRR, me dijo tu hermana que eras buena, pero no tanto.

    Como crítico constructivo, solo voy a decir una cosa, la proxima vez a tripode, o le pegas una paliza al cámara, jejeje.

    Fuera de bromas, esta de puta madre, vamos que me has dejado sorprendido, y si sigues así, Catarsis Estudios tiene las puertas habiertas para tí.

    Ya hablaré con Amelia cuando colguemos la página web.

    Nos vemos pronto,

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Lo he visto 3 veces XDD

    Sigo sin creerme que sea la voz de Ana... XDD

    un saludo^^

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!