sábado, febrero 03, 2007

El ataque de la hamburguesa

Qué cara se te queda cuando abres el periódico y ves que una campaña publicitaria provoca en Boston el mayor despliegue policial desde el 11-S. Pues no me lo invento. Ha pasado.

Yo del publicitario estaría orgulloso. Nunca un anuncio había impactado tanto. Y mucho menos, a base de armar tanto revuelo.
La de la foto es el "malvado" bote de patatas fritas que lucía en una de las fachadas de la ciudad, anunciando, junto a otros muchos carteles similares, el próximo estreno de una serie sobre las aventuras de una hamburguesa, unas patatas fritas y un batido. Terrorífico, vamos. A mí se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. No me extraña que haya cundido el pánico en la ciudad.
También podéis ver el vídeo del despliegue policial, por si alguien aún no se lo termina de creer.


(Foto: El País)

Actualización: Dimite el presidente de Cartoon Network tras la campaña publicitaria

1 comentario:

  1. Anónimo2:02 p. m.

    Como diría Obélix: "Estos americanos están todos locos, locos, locos". Por otra parte, vivir ante el miedo de un posible ataque terrorista es lo que tiene.

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!