viernes, febrero 09, 2007

Granizada en Alicante (Fotos)



Sé que hace tiempo de estas fotos (tampoco tanto) pero he encontrado el modo de ponerlas todas aquí y no quería desaprovecharlo.
El programita en cuestión se llama
PictoBrowser, me parece muy, muy útil y creo que lo voy a tener que usar más a menudo. Lo he encontrado en e-Galeradas (gracias Sergio, te lo cojo prestado).

5 comentarios:

  1. me encantaria qe te hicieras un tiempito para entrar a mi blog y leer mi/mis escritos.
    nesecito tu opinion sobre lo qe te gusta o no sobre el texto.
    me encantaria algun dia poder escribir un libro..
    es muy importante tu ayuda
    entra y opina:)
    muchas graciaas!
    http://dadosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola, bonitas fotos de alicante. Yo soy de ahi... pero hace cuanto de estas fotos? Bueno, es que yo he vivido algunos años en Irlanda y no recuerdo, estando en alicante, que haya nevado. Por otro lado, un blog majo el vuestro. El mio va de cultura y me encantaria que lo visitarais, aunque todavia no he terminado de montarlo todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son del 31 de Enero. Y no, yo tampoco recuerdo que nevara nunca en Alicante.. jeje. Mira, dejé un post el día que pasó, para que le eches un vistazo si te apetece:

    http://cuentosparanodormir.blogspot.com/2007/01/no-es-nieve.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Amy!! para que luego digas que no entro en tu blog!!!! me he leido algunos de tus artículos, porque la verdad es que para leer todos necesito varios días y muchos cafés, jejejeje.
    En uno de esos artículos comentas que los periodistas estáis perdiendo credibilidad, pero eso es porque aún no te conocen bien a ti, seguro que tu pones tu granito de arena en esta profesión tan apasionante pero que cada´día degenera más en muchos mariñas y muchas carmeles. Tu tienes esa capacidad asombrosa de enganchar en tus publicaciones y en tus novelas, estoy segura de que vas a ser una periodista de calidad y que tu trabajo será reconocido como te mereces.
    Gracias por ser una parte de mi vida tan maravillosa y seguirás siendo parte de ella hasta el día de mi partida. Muchos besos, que te quiero muchísimo, y no cambies nunca preciosa. Besazos de tu tita. Por cierto, estoy horrible en la foto de la lotería!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena galería para empezar a utilizar el PictoBrowser. Pero tengo que reconocer que también me he asustado cuando he visto las fotos de la granizada y la fecha del post. Luego he leído... Ufff... ;)

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!