jueves, marzo 15, 2007

Problemas en Second Life

Second Life, esa otra forma de vivir la vida, de forma virtual, eso sí, parecía un modo de evadirse de la vida real, de evitar los problemas que existen en "este" mundo. Según va creciendo, Second Life está topándose con los mismos problemas que la vida real: la aparación de hackers, el terrorismo virtual, que es la única forma de salir impunes de los atentados, invasiones de objetos extraños para boicotear entrevistas, y ahora, el exceso de inmigración, pero no de un lugar a otro, sino de la vida real a la vida virtual. Demasiada gente quiere "evadirse" en este mundo virtual, y ya faltan servidores. Es posible, por ello, que Second Life se cierre a nuevos registros, así que si quereis entrar a formar parte de este juego, es posible que sea ahora o nunca (o al menos ahora o no en una temporada).

Yo por si acaso no ingreso, no vaya a ser verdad eso de que puede causar daños psicológicos si entras solo y pierda la noción de la realidad... Para el que se quiera enterar de qué va, os dejo un vídeo introductorio:


2 comentarios:

  1. Me aburre eso, yo prefiero mi LINEAGE II donde cada día es una nueva aventura... más quisiera yo estar disfrutando todos los días del juego de rol, pero tengo que hacer mil cosas UU'

    ResponderEliminar
  2. A mi es que eso de estar gastándome tiempo y dinero en una vida virtual no me convence del todo... El tiempo que me queda libre (que es poco) es para miii, jejeje.

    Gracias por tu comentario Nessa!!

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!