A Lucía Etxebarría le han debido gustar los juicios por plagio. Ahora le toca pagar 3.000 euros al psicólogo valenciano que la acusó de copiar su obra. Y me pregunto yo ¿lo descontará del Premio Planeta y ya está? Lo más curioso de todo es que no es la primera vez...
Foto: Flickr
Que fuerte la tía esta... a mi se me caería la cara de verguenza. No al plagioo!! Hay que pensar un poquito... si fuera yo, le quitaba el premio planeta por dizta XDD
ResponderEliminarLo de esta mujer es de traca. Lo único que en su haber tiene un escritor es su honradez. Si te ganas la vida escribiendo y copias, tu labor no vale nada y tu vida aún menos. Esta señora es la tercera vez que la pillan plagiando y no pasa nada, sigue publicando libros , sus editoriales están encantando con ella, e incluso se le dan premios.
ResponderEliminarVisto lo visto el día menos pensado hago uso del copy and paste y con un poco de suerte hasta me hago rico como "escritor".
Nuria:
ResponderEliminartotalmente de acuerdo, yo también le retiraría el premio Planeta, porque se supone que es algo que gana uno trabajando, no copiando.
Chufo:
Seguro que te haces rico antes así que escribiendo cosas propias, sobre todo si te pillas, que eso da mucho juego... Personalmente, es un tema que me cabrea mucho, como lectora y como escritora ¿tanto cuesta citar la fuente?
Quería decir si te pillan, no si te pillas... jejejeje
ResponderEliminar