jueves, abril 19, 2007

Campaña contra el Sida

El otro día ví una campaña contra el sida, alemana, bastante fuertecita, todo sea dicho de paso, y no podía obviarla. Para el que quiera ver todas las fotos, están en Houtlust (en inglés), con vídeo de la campaña y todo (en alemán, ese no pidais que os lo traduzca). Chavalina, que fue el blog en el que la encontré, ha hecho su selección (la misma que Criterion, la imagen da para comentar), pero a mí no me han sorprendido tanto las escenas explicitamente sexuales, porque creo que hoy en día estamos curados de espanto, y aunque sea fuerte y, todo sea dicho, está muy bien pensada, creo que eso no impresiona tanto. A cambio, quiero dejaos aquí una foto de esa campaña que no dice nada, pero lo dice todo:




El cartelito de la derecha reza: "The chin of grandad. The eyes of dad. HIV from mama"
O lo que es lo mismo: "La barbilla del abuelo, los ojos de papa, el VIH de mamá"
¿Suficientemente explícito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!