lunes, abril 02, 2007

Meme

Hoy llego a mi casa tranquilamente y al abrir el Technorati me aparece un link de María Climent a mi blog. Lo primero que he pensado es que, con lo pequeño que es el sitio en el que estudiamos y nos vemos más en la blogosfera que allí. Pero a lo que iba. El link es un meme, concretamente sobre series de televisión. En este punto, tengo que hacer un paréntesis para decir dos cosas: no me gustan los memes y no me gusta la televisión, no obstante, por ser tú, María, voy a contestarlo. Por eso, y porque me ha hecho ilusión, vaya. :P
Como iba diciendo, el meme, que han dado en llamar memeseriesdetelevision (etiqueta que teneis que poner todos los que me contesteis a mí ahora, que en ello va un punto de la nota de esta gente), me ha dado varios quebraderos de cabeza, porque sigo prefiriendo las series de hace años, pero no me apetecía llenar todas las respuestas con Tom y Jerry, He-man (y su tigre, que recuerdos...), Oliver y Benji, Dartacan y los Mosqueperros, Dragon Ball, etc, etc, etc. En ello va mi reputación, así que me he esforzado y aquí van mis respuestas:

1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Gil Grissom (CSI Las Vegas), casi lloro cuando me lo cambiaron por los de Miami... Sí, soy rara, lo sé.
2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Mónica Salazar (Cámera Café), porque hay que ver lo monísima que va esa chica siempre...
3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Mack "Mac" Taylor (CSI NY), que fue Marine. A ese hombre lo he visto yo salir de situaciones peores, jejeje.
4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Ned Flanders (Los Simpsons)
5. Vivirías en la casa de: Montgomery Burns (Los Simpsons)
6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Fútbol, claro, con Mark Landers, faltaría más. (Oliver y Benji)
7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: con Vilches (Hospital Central)
8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: C.J. - Claudia Jean Cregg - (El ala oeste de la Casa Blanca)
9. ¿Quién merece un post tuyo?: Los Fraggle Rock o He-Man :D (No he podido evitarlo, lo siento)
10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Arturo Cañas Cañas (Camera Café)


Ala, ya está. No ha sido tan duro como creía. Ahora me toca pasárselo a alguien, así que le doy el relevo a mi compi Nuria; a la que fue mi compañera, aunque de forma efímera, Helena; y a un pedazo de blogger, para comprobar si aún se acuerda de mí (:P), Adriano y su Jabali Digital. Además, quiero lanzárselo a un nuevo grupo de bloggers que anunciaba estos días: El Juego de los Abalorios, a ver si alguno se anima y lo contesta también.

Por cierto, queridos amigos de quinto de periodismo, vosotros mucho pasarlo, mucho que si nos suben un punto, pero el profe no se moja. ¡¡Sergio, queremos tu meme!!

Y no os olvideis de la etiqueta: memeseriesdetelevision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!