miércoles, mayo 09, 2007

La brújula descapotable

Emoción, expectación, curiosidad... Carlos Alsina pasaba por al lado con toda la calma del mundo y nosotros nos miramos preguntándonos mentalmente "¿Es él?¿Es él? ¡Es él!"

Como si fuese un miembro de Los Beatles, allí estábamos un puñado de periodistas en formación para ver el programa de radio en directo que el equipo de La Brújula, con Alsina a la cabeza, ofreció desde el Centro de Congresos Ciudad de Elche.
Con su inconfudible tono irónico, Alsina comenzó el programa hablando de Elche, ya que estaba allí, proponiendo una "Brújula Descapotable" por el buen tiempo que hacía en la ciudad. Desde aquí un llamamiento: que si lo que necesitais es gente para hacer el proyecto realidad, que más de uno aquí iba a estar dispuesto.

La Brújula de la economía, en la que participaron Pedro Fraile, Fernando González Urbaneja y Federico Quevedo, contó con la presencia del alcalde de Elche, Diego Maciá, a quién Pedro Fraile aprovechó para comparar con la viñeta de Forges de El País que os dejo aquí abajo (concretamente, dijo "Le hago una pregunta porque usted es alcalde y yo soy calvo"):

Y poco más, porque debo reconocer que me venció la hora y me fui a mi casa a la vez que los de economía. Es lo malo que tiene vivir en otra ciudad. Me hubiese gustado poder quedarme el programa entero, la verdad, pero me conformé con escucharlo a través de las ondas. Todo un placer conocerte, Alsina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!