martes, septiembre 18, 2007

Anuncios únicos

Me suelo fijar mucho en la publicidad, en todo tipo de anuncios, por curiosidad, porque me parece interesante las formas de llamar la atención que se utilizan. Sin embargo, hacía tiempo que un anuncio no me conseguía sacar una carcajada de repente... No tiene nada de deslumbrante, ni de espectacular, pero muchas veces, no es necesario.

Para demostrar que no es un anuncio de Oscar, diré que el texto que hay abajo, que no se ve porque es muy pequeño dice: "8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas". Y aquí va el anuncio:

La imagen, como otras tantas veces, la he cogido de Chiquiads.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:04 a. m.

    Y yo encantado que pases por casa cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!

    Me lo presto para publicarlo en El Semanal

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!