sábado, septiembre 22, 2007

Demanda contra Dios

Este post fue publicado el 19 de este mes, pero ha sido actualizado hoy a las 21:00 horas, con la respuesta de Dios a la Demanda:




No, no es broma, lo han dicho desde EFE. Me he quedado tan a cuadros que se me han quitado las ganas de comentarlo, así que os dejo unos links para que lo leáis vosotros:


- Lo podéis comprobar en la Vanguardia
- O en 20 minutos


Puede que a EFE le hayan tomado el pelo y le "hayan colado" (hablando en plata) una noticia falsa, pero después de leerlo un par de veces, he decidido que no me costaría mucho creérmelo... No me cuesta imaginar a Bush en rueda de prensa diciendo que la culpa de la guerra de Irak la tiene Dios por no evitarla. En fin.


ACTUALIZACION (21:00): Dios responde a las acusaciones declarándose inmune a las leyes terrestres y diciendo que la Corte no tenía jurisdicción para juzgarle. Pensándolo fríamente, puede ser que tenga razón. Dios, al parecer, lo ha dicho así en una carta que ha aparecido misteriosamente, como cuenta El Plural en una noticia. Dudo que mucha gente puede decir que Dios le contestó personalmente y menos aún por carta. Lo que hay que ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!