sábado, noviembre 17, 2007

Live blog desde Madrid I


Ayer noche me planté en Madrid. ¿Por qué? Para asistir al Congreso de Webmasters que se celebra hoy y mañana en el Palacio de Congresos de la ciudad.


¿Es un congreso cualquiera? Puede que sí, puede que no. Se trata de dos días de conferencias sobre nuevas tecnologías, blogs en concreto y herramientas de internet en general.


La peculiaridad está en los asistentes. Por primera vez se reúne el G4, los cuatro redactores de nopuedocreer. Eso por sí sólo debería ser noticia.


Además, será la primera vez que haga live blogging, porque el año pasado en el congreso de Nuevo Periodismo de Valencia, me dieron envidia mis compañeros. Este año actualizaré cada cierto tiempo todo lo que aquí vaya ocurriendo.


Os mantendré informados.

1 comentario:

  1. Anónimo7:37 p. m.

    De Almmendralejo, invito a Vds.a visitar mi 2º BLOG, su dirección es: gomato.blogspot.com
    Gracias.-

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!