viernes, diciembre 21, 2007

Cuestión de religiones

¿Cómo podríamos explicar las religiones?

Busquemos algo simple, algo que todos comprendamos para explicarlas y compararlas... por ejemplo, la mierda (con perdón para los escrupulosos) Analicemos con ella las religiones:



-Taoísmo: La mierda existe.

-Hinduísmo: La mierda ya existía antes.

-Islam: Si la mierda existe, tomemos un rehén.

-Zen: ¿Cual es el sonido de la mierda?

- Budismo: Si la mierda existe, ¿es realmente mierda?

-Confucionismo: Confucio dice: "La mierda existe".

-Adventistas del Séptimo Día: La mierda existe los sábados.

-Protestantismo: La mierda no existirá si trabajo duro.

-Catolicismo: Si la mierda existe es porque me la merezco.

-Testigos de Jehova: Toc, toc: "La mierda existe".

-Unitarianismo: ¿Qué es esta mierda?

-Mormonismo: La mierda existe una y otra vez.

-Judaísmo: ¿Por qué esta mierda siempre me pasa a mí?

-Hare Krishna: La mierda existe hare, hare, rama, rama.
-Ateismo: La mierda no existe.

-Evangelismo T.V.: Mandad más mierda.

-Movimiento Rastafari: Fumemos esta mierda.



3 comentarios:

  1. Muy bueno... pero esto va a hacer que me plantee mi ateismo... porque la mierda existe!!! casi estoy por hacerme judía... ;)

    ResponderEliminar
  2. No es para menos, Yo misma, aunque yo casi me decantaría más por la filosofía Zen... :P

    ResponderEliminar
  3. Jaja.
    Me a encantado esta entrada. Te la copio pa mi blog http://diferentescosasvarias.blogspot.com/

    P.D.- Yo no se que es la mierda, por eso no tengo wc en casa :-D

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!