miércoles, febrero 06, 2008

Première de Astérix en los Juegos Olímpicos


Ayer estuve en la Première de Astérix en los Juegos Olímpicos, la película más cara de la historia en Europa, que se rodó en los estudios de Ciudad de la Luz en Alicante.

Con la presencia de muchos políticos, de los directores de la película, de Vanessa Hessler y de Santiago Segura, el Teatro Principal de Alicante se disfrazó de Juegos Olímpicos para acoger la proyección de esta película.

Aunque creo que lo más caro ha sido el reparto, no se puede decir que no sea una película con la que pasar el rato sin aburrirse.

- Lo mejor de la película: la actuación de Alain Delon en el papel de Julio César.

- Lo peor: que han cambiado a Astérix. Personalmente, prefería al otro...



Sin embargo, me quedo con la presentación de Santiago Segura, que además, fue el único que miró a cámara cuando le hice una foto:


2 comentarios:

  1. No sé por qué, pero nunca me han hecho gracias las películas de Asterix... creo que porque me gustan demasiado los comics, sus juegos de palabras, y eso inevitablemente se pierde en el cine.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, si te gustan los comics, ni vayas a ver la película ;-)

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!