domingo, agosto 03, 2008

Ya estoy aquii...

Perdón. Para empezar. La segunda semana de julio se ha convertido en la primera de agosto. Y aunque suene a chiste, no ha sido por estar de vacaciones, sino todo lo contrario. En fin, que después de unas pequeñas vacaciones, de volver al trabajo, y de una pequeña incursión por Scifi, he vuelto y ahora sí, iré posteando de cuando en cuando. No puedo prometer que sea todos los días, pero tampoco os daré tiempo a echarme mucho más de menos.


Para abrir boca, os dejo unos cuantos links que tengo guardados de estos días:

- Una de ciencia,
con un artículo sobre Venus y su parecido a la tierra.
-
Una genialidad publicitaria de Alex de la Iglesia, aunque "un poco" violenta por la misma razón, que fue censurada por fomentar la violencia.
- Una buena noticia:
un nuevo medio ha nacido en la blogosfera. Se trata de 233 grados. Exactamente la temperatura a la que arde el papel.
- Una curiosa animación sobre la letra impresa que merece la pena ver y no requiere de grandes esfuerzos a la hora de pensar (por los que están de vacaciones)
- Y para acabar por hoy, un chistecillo sobre la comprobación de fuentes (dedicado a mis compañeros periodistas y a todos los que nos critican con razón): "Va y le dice un apostol a otro… No te preocupes tanto por corroborar las fuentes; total, no creo que nadie se vaya a tomar todo esto al pie de la letra…"



1 comentario:

  1. Pues sí que has vuelto de las vacaciones con fuerza, vaya entrada más completita! La viñeta, genial!

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!