martes, abril 07, 2009

¿Hay alguien ahí?

Llevaba siglos sin dar signos de vida en este blog. Hoy ha llegado a mi correo un comentario de PerroZombie y no tengo más remedio que darle la razón.

A los lectores que aún quedéis por aquí, os pido comprensión. No escribo todo lo que me gustaría, ni mucho menos, pero tampoco tengo todo el tiempo que me gustaría tener. Saco horas de debajo de las piedras para escribir en
NoPuedoCreer, que sabéis que me encanta, pero ya no me queda más y, supongo que, aunque no debería, doy menos importancia al blog personal.

Intentaré hacer lo que pueda, lo prometó. Trataré de escribir un poco más o, al menos, con un poco más de frecuencia.

Así y todo, no puedo menos que preguntar... ¿sigue habiendo alguien ahí?

4 comentarios:

  1. Aqui seguimos,tu no abandones:D

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de usar la sindicación es que podemos esperar el tiempo que haga falta :D; más vale escribir sin prisa, pero con ilusión y ganas, que no se vea como una obligación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría me dáis! ;-)

    Javier, cuanta razón tienes, pero con el tiempo que hace que no escribía, bien podíais haberlo borrado... :-P

    ResponderEliminar
  4. Pues yo digo como Javier.
    Con el Liferea es facil seguirte ;)

    Eso si... ya pensaba que estaba esto abandonadillo.
    A currar, sacar tiempo pa ti y escribir de vez en cuando.

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!