sábado, julio 04, 2009

Seguramente no buscaban mi blog (II)

Después de acabado el curso, los exámenes y el periodo de reflexión tras ellos, me pongo a la carga de nuevo. Hoy, para empezar, me he pasado por mi cuenta en Webstat para ver algo que me encanta, aunque sea una chorrada: las búsquedas con las que la gente ha llegado hasta mi blog. Realmente, he llegado a una conclusión muy importante: debo revisar mis artículos porque hay muchas búsquedas que no comprendo cómo han llegado hasta mí.

En negrita, la búsqueda. Lo demás, son comentarios al respecto:


- Algo que diga Diego.
Diego, dí algo, anda, para que se queden tranquilos.

- Frases de Felices Pascuas.
Se me ocurre una: ¡Felices Pascuas!

- Las mariposas no dejan que la lluvia les toque.

Que curiosas estas mariposas. Me surge una duda: ¿si lo sabe, por qué lo busca?


- El sol desde la luna.
Sabemos, a ciencia cierte, que está lejos. A 384.400 kilómetros exáctamente. Yo a partir de tres metros, sin gafas, ya no veo nada. Pero si queréis algo más de información, os recomiento mejor, algún que otro libro de física.

- Como combertirse famoso.
Prometo que no he tocado ni una sola letra. Lo he dejado tal cual. Un consejo para el que hacía esta peculiar búsqueda: después de aprender que CONVERTIR se escribe con n y v, habrá muchos caminos para ser famoso.

- Discursos graduación padrino.
Queridos profesores y padrinos de graduaciones diversas: si tratáis de haceros con el discurso de otro, lo sabremos. Está todo en Youtube.

- Frases con la palabra ganso.
Si sólo es esa la exigencia, creo que podría aplicarse a cualquier frase. Si no lleva la palabra ganso, se le añade, y si no, se inventa alguna otra que pueda ir en la frase. Por ejemplo: vaya gansada de búsquedas llegan a mi blog.

2 comentarios:

  1. ps... ese tipo de cosas suelen pasar!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!