martes, febrero 21, 2012

La gala del cine

Si me plantease las cosas, seguramente el domingo no me habría quedado a ver la gala de los Goya enterita. Pero allí estaba yo - y cientos de espectadores en los demás lados de la maraña de audiecias -, esperando a que dijesen quién se levaba el Goya a la mejor película.

¿A dónde quieres llegar? Os preguntaréis algunos. Esencialmente, mi reflexión es que me lo pasé mejor en Twitter leyendo los comentarios sobre la gala que viendo la propia gala. Y eso no dice mucho a favor de ella, y puesto que no cambié de canal, tampoco dice nada bueno de la programación de la televisión. Pero eso lo dejaré para otro día.

Puede que sea una percepción personal, única y exclusivamente, pero creo que lo mejor de la gala fue la aparición de Santiago Segura, que hizo la mejor radiografía que se podía hacer de los nominados:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!