¿Por qué tienes que escuchar Sucesología?
- Porque a todos nos interesa conocer tanto lo mejor como lo peor del ser humano, y en estas historias podrás descubrirlo.
- Porque la crónica negra forma parte de nuestra historia.
- Porque encontrarás muchísima variedad: asesinos en serie, asesinatos históricos, crimen organizado, juicios, misterios, crímenes sin resolver...
- Porque si no te apetece encender los altavoces, puedes pasarte por el blog, donde cada semana subiremos artículos relacionados con el tema del podcast.
- Porque lo hago yo, y me hace ilusión que lo escuchéis.
¿Os parecen pocos motivos? Puedo daros más, pero me parece abusar. El caso es que os recomiendo que, al menos, echéis un ojo y me deis vuestra opinión. Allí, en la web de Sucesología, verás esto:
No es que nos hayamos vuelto místicos de repente, ni que os vayamos a leer las cartas, es que hemos alineado los astros a nuestro antojo para poder traeros las mejores historias del mundo criminológico y criminalístico. Cada uno de los símbolos tiene un sentido (también podrás descubrirlo en la web), así que estás más que invitado a descubrirlo.
¡Ah! lo más importante, desde la sección de suscripción puedes dejar tu correo electrónico para que te informemos semanalmente de los nuevos contenidos que se actualicen en la web y, de paso, te recordamos cuando se suba un podcast nuevo, para que no tengas que estar perdiendo el tiempo en comprobarlo.
Nos vemos allí, en Sucesología, desde la web, o desde Soundcloud. Y si nos sigues en redes sociales, además, podrás estar al día de toda la actualidad y artículos que vayan apareciendo relacionados con estos temas. Estamos en Facebook y en Twitter.
Que nos escuches ya es todo un logro ¡Gracias por tu apoyo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!