jueves, junio 15, 2006

Debut de España en el Mundial


El "A por ellos" parece haber calado de verdad este año en los jugadores de nuestra selección. Tanto, que ayer nos regalaron el mejor partido del mundial. Vale, no se han jugado muchos aún, pero en nosotros es raro destacar en un mundial, no le pidamos peras al olmo.
Alemania fue invadida a las 5 de la tarde por una marea roja que celebraba un 4-0 que nos deja con un muy buen sabor de boca. Y eso que muchos no hemos podido ir. Las calles estaban completamente desiertas a partir de las 3 de la tarde. Si alguien se hubiese asomado a la ventana para gritar gol, hubiese hecho eco, seguro.
Los dos goles de Villa, el casi desapercibido gol de Alonso y la grandiosa jugada de Pujol que aprovecho Torres para marcarse un tanto (y de paso, marcárselo al equipo) nos dejaron, incluso, con ganas de más. Quedaban dos minutos y aún gritábamos "a por otro". Hacía mucho tiempo que la afición no disfrutaba así de un partido de fútbol (hasta Doña Leticia estuvo a punto de bajarse de la grada...), y como era España, lo disfrutamos aún más.

Enhorabuena a los jugadores. A seguir así, que este es solo el primer triunfo, pero nos quedan muchos. ¿Nos veremos en Berlín? La afición cree en vosotros, ¡¡A por ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!