sábado, junio 30, 2007

Graduación de la III Promoción de Periodismo

Por fin he acabado los exámenes, y para descansar, me he ido a la graduación de este caballero (y toda su promoción, de hecho), que forma parte de la III promoción de Periodismo de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Elche.


Un año ha pasado ya desde que se graduó la II Promoción, aunque a algunos les parezca menos, y el encargado de representar a los profesores este año ha sido Sergio Martínez Mahugo, profesor de periodismo electrónico en quinto. Aunque a Sergio no se le ha visto muy decidido estos días con su discurso, no ha defraudado a nadie, y para que lo veáis, os dejo un fragmento de su discurso (Lo siento, Sergio, tenía que ponerlo):





Podéis verlo también aquí si el reproductor os da problemas.


Mañana os dejo el discurso del padrino de la promoción, Carlos Alsina (que suerte tienen algunos, ¿no podemos repetir dentro de un par de años?) y también el discurso de Erika y Eloy, que han representado a la promoción y han dicho verdades como casas.
No lo subo ahora porque me quiero ir a dormir, pero os dejo aquí unas cuantas fotos... :P


Lo peor de todo es pensar que mientras yo escribo esto, ellos están de fiesta. No, en serio, que tengáis mucha suerte, chicos, que os mereceis lo mejor.

Mensaje para los recién graduados y personas afines a ellos: si queréis copiaros alguna de las fotos que hay aquí arriba, están todas en mi cuenta de Flickr.



Actualización: Quería destacar un par de cosas que dijo Sergio, en un guiño a los alumnos, que sabían de sobra de lo que hablaba, pero que a los demás les pudo haber dejado un poco intrigados. La primera es la larga cola (ver aquí), la segunda, las ya famosas milongas (ver vídeo aquí y explicación aquí y aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!