domingo, agosto 19, 2007

Encuesta

Comienzo a utilizar una herramienta nueva para blogger: las encuestas. Como podéis observar, a vuestra derecha, arriba de la barra, hay una encuesta. El método es simple. Hay una pregunta, y hay que escoger una respuesta.
Como aún no sé si esto funciona realmente como debería, la pregunta es simple y típica: "¿Qué prefieres en vacaciones?". Se puede contesar hasta la semana que viene, exactamente, hasta el día 26 a las 8 de la noche.
Cuando pase agosto haré preguntas más interesantes. No me hagáis pensar. Demasiado tengo, que yo no estoy de vacaciones...
Y a pesar de todo, espero con impaciencia vuestras respuestas.

1 comentario:

  1. Holas, esto de las encuestas esta bastante bien, ya que así puedes hacerte una idea sobre algunos tipos de cuestiones, que puedan serte de interés.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!