martes, agosto 21, 2007

Ssshhh

Mi secreto (tan secreto que ni yo lo sabía)

6 comentarios:

  1. :O ... yo tambien soy zurdo.....viva LRRTM1 !!!! xau!!! que estes bien XD.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... ¿Qué pasa con el blog de trabajos de redacción? ¿lo abandonaste? Cachis... :)

    ResponderEliminar
  3. Chiqui, el blog de trabajos de redacción tiene trampa.. jejeje

    Nos hicieron abrirlo para una asignatura en la universidad, y una vez acabada, seguí con mi blog, que era este, al fin y al cabo.

    Aunque me gustaba el blog, parece que dejó de tener un poco de sentido cuando acabó la asignatura, pero bueno, como referencia para algunas cosas podría servir, nunca se sabe. Por eso no lo borro, pero tampoco escribo ;)

    Debería poner un cartel o algo, para avisar...

    ResponderEliminar
  4. Nunca es malo tener dos: uno el personal y otro el profesional, no?...
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenas, solo quería decirte sobre un tema que paso hace ya meses sobre las 12 razones por las que nunca votaria al PP, simplemente me contestaste que tengo que leer mas el mundo para poder comprara noticias o algo por el estilo, se me quedo grabado y tenia ganas de contestar a esa pregunta y nada me acorde de tu nick y lo vi por un blog y llegue aquí. Creo que hay que distinguir entre información y manipulación a mi me gusta ser informado pero no manipulado como lo soy leyendo el mundo y ¿porque me preguntaras? pues simplemente porque siempre cogen el trozo o el párrafo que a ellos les interesa de forma muy descarada y siempre contra de catalunya y del PSOE en cambio El País o otros medios de comunicación se dignan a poner el párrafo entero y tu haces tu propia deducción. Solo decir eso y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Querido Jackuar... no recuerdo exáctamente qué te dije, pero dudo que fuese que leyeses más El Mundo, porque de hecho, yo no lo leo. Lo que sí quise decir, seguro, es que hay que leer todas las partes, aunque sea para criticarlas.

    A parte de eso, cada uno puede tener la opinión que quiera sobre los distintos medios, que para eso son distintos, sino, con uno sólo nos sobraría.

    Así que tu opinión la respeto y no me incumbe en absoluto, sinceramente, sólo quiero transmitir la necesidad de que no cerremos los ojos a todo lo demás que no "va" con nosotros, porque entonces no avanzaremos nunca. Ni tú, ni yo, ni nadie.

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!