domingo, septiembre 09, 2007

Llegan dos memes, con retraso

Debería darme vergüenza, lo sé. Han pasado más de tres meses y con ellos el verano, y aún están esperando. Menos mal que hay algunos que también han debido memes, aunque no haya sido durante tanto tiempo. Dicho esto una vez que he pedido disculpas (perdón, perdón, perdón), paso a contestar los memes que me pasaron hace ya muuucho tiempo.

El primero de ellos es de Don Alipio, que quería que le contara lo más friki o raro que me ha pasado nunca. La verdad es que lo más friki que me ha pasado es estar trabajando, con él, con Troy y con Jorturos, en Nopuedocreer, pero eso no es (tan) raro, dentro de lo que cabe. Mira que me han pasado cosas raras en mi vida, pero parece que cuando alguien te dice que cuentes alguna, de repente, se te olvidan todas.

Leyendo su historia, me acordé de un episodio parecido de hace un par de años. Iba yo a coger el tren para ir a la universidad cuando oigo a alguien gritándome ¡en ruso! (Era ruso, o algo parecido, porque tenía ese deje de Este de Europa, y Alemán no era, seguro, porque lo habría entendido). El caso es que, después de la primera impresión pensé que no me estaba hablando a mi y subí el escalón para entrar en el tren, pero el hombre corrió hacia mí, como si estuviese muy contento de verme. En otro caso, se le dice a la persona en cuestión que se ha equivocado, que lo sientes mucho y ya está, pero ¿como se lo explicas a alguien que ni siquiera sabes qué idioma está hablando?

Después de aquel momento de tensión sin entender nada, decidí que tenía que aprender idiomas... aún no he empezado, pero la idea ya la tengo, así que algún día lo haré. Además, creo que el hombre se dio cuenta de que se había equivocado porque cuando llegó dejó de correr y me hizo un gesto con la mano como... "¡uy! ¡si no eres tú!" (o eso entendí yo...) y se fue.

Para que luego digan que los trenes son aburridos... Acabado este primer meme, se lo voy a pasar a Jose, al que le debo uno que ahora os contaré, a Fernando, porque una vez dijo que se iba, pero se arrepintió y volvió, a Nuria, porque me da la gana, y a Luis, aunque podéis contestarlo todos los que queráis. Estáis invitados, incluso en los comentarios.

El segundo meme es de Jose, y consiste en decir quien fue la primera persona que te enlazó sin que se lo pidieras. Después de buscar un poco en Technorati, para encontrar a mi primer enlazador, me he encontrado con que la primera persona que me enlazó fue precisamente él, y además por partida doble, hablando del cine, y hablando de periodismo. La segunda en enlazarme, fue María Climent, desde Sueños en la Red, precisamente en un meme sobre series de televisión, y Fernando desde el blog Torremanzanas, tras una amplia discusión sobre el futuro del periodismo.

Por lo tanto, la cadena quedaría así:


Para seguir este meme, solo hay que copiar esta lista y ampliarla diciendo quien fue el primero que te enlazó. Estáis todos invitados, porque ya he pringado a unos cuantos con el primer meme y no quiero hacer sufrir a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!