miércoles, octubre 24, 2007

Breve (prometo explicarlo todo)

Todo pasa muy rápido. Hace días que no escribo. Digo que este año me lo tomo "sabático" (es decir, que a parte de la universidad, nopuedocreer, y la segunda parte del libro, no voy a hacer nada) y a los diez minutos me encuentro diciendo que sí a una oferta de trabajo en Europa Press. De becaria y cobrando poco, como en cualquier inicio de esta profesión, pero en Europa Press. Cuándo voy a dormir aún no lo he decidido.

Mientras me lo pienso, os dejo aquí el link de un reportaje que me han publicado hoy en el Información sobre el Blog Action Day. ¡Una sola página para mi! Todo un lujo, aunque se han quedado muchas cosas fuera, además de llegar con una semana de retraso... son gajes del oficio. Aquí queda, mañana os lo explico al detalle.

4 comentarios:

  1. Hola Amelia,

    Oye, no se puede acceder a los pdf's porque hay que borrar del link el media.epi.es/ que sale al principio de la url. Cosas del Información...

    Y te he dejado una pullita... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sergio, no me dí cuenta anoche. Son cosas de trabajar en horas de sueño (que no viceversa, ehh?) Ya está corregido!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti, es un buen comienzo aunque sea duro!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, yo misma! ;-)

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!