lunes, diciembre 17, 2007

Diferencias entre periodista y bloguer


3 comentarios:

  1. Muy buena esta caricatura. Estoy totalmente de acuerdo: El blogger tiene ese sabor familiar de la comida hecha en casa. Por eso tal vez la comunicación es más directa y las respuestas de los lectores más entusiastas. Además, el blogger puede darse el lujo de ser subjetivo, pues es lo que se espera de él: Una opinión.
    Saludos.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia la viñeta... pero no estoy muy de acuerdo. Puede que los bloggers no tengamos los conocimientos de comunicación que poseen los periodistas profesionales... pero eso no quiere decir que seamos más "toscos".

    E igualmente, no creo que un buen artículo escrito por un profesional del periodismo sólo por ese hecho te deje insatisfecho...

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Yo misma, tanto en los blogs como en el periodismo hay gente de todo tipo, pero lo que tiene el humor es que exagera lo común de cada cosa. ;-)

    En cualquier caso, una que es bloguer y periodista no sabe muy bien qué es más, si una fabada o un plato de exquisiteces... yo creo que no cumplo ninguna de las dos, en realidad... :P

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!