lunes, agosto 11, 2008

The Dark Knight

El miércoles, si no pasa nada y las circunstancias lo permiten, me planto en el cine a ver la nueva película del Caballero Oscuro... voy con un poco de miedo porque con tanto bombo a la película, nunca se sabe si esperar una obra de arte o simplemente una buena película, pero por ahora pinta muy, pero que muy bien y, con toda la que se está armando a su alrededor, creo que merece la pena verla... ya os contaré, y prometo no desvelar el final ;-)
Os dejo el trailer, sacado de Scifiworld:



2 comentarios:

  1. Yo aún no sé si ir a verla o no. Antes del estreno leí críticas fabulosas... pero después a muchos les ha decepcionado...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:41 p. m.

    A mi me pareció una película excelente, de verdad, me gustó mucho, aunque quizá presentan a un Batman mucho más agresivo de lo que estamos acostumbrados a ver. Sólo por la actuación del Jocker merece la pena.

    Tenía que haber actualizado la entrada, la verdad, pero he tenido roto el ordenador y tampoco es que tenga mucho tiempo. Parece mentira, tengo menos tiempo en verano que en invierno ;-) pero intentaré poner las cosas al día por aquí.

    ResponderEliminar

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!