sábado, diciembre 31, 2016

Volvemos con el 2017

Otro año que se nos va, otra vez época de balances, propósitos, y buenas intenciones. Este 2016 ha sido... raro, la palabra es raro. Luces y sombras, como todo en esta vida, pero con un gusto raro, como cuando se te pegan las lentejas.

Así que para este 2017 yo pido lo mismo que le pedí al 2016, lo que no se ha cumplido, que es la gran mayoría, y eso que yo suelo ser estricta cumpliendo mis propósitos - pero ya os he dicho, ha sido raro-. Ha sido un año al que no echaré de menos, pero la cosa continúa, así que no hay por qué aburrir a los lectores con penas, que no estamos para eso.

Vamos a lo importante. 

Sucesología vuelve. Pasado mañana, sí, para los que aún no lo sabíais. Ese día 2 podréis escuchar el primer episodio de la segunda temporada, como siempre, desde la página web y desde Ivoox. Y además, viene con novedades.


Para empezar, será mensual y no semanal (ohhhh). La idea es poder preparar mejor los programas y lidiar mejor con los problemas técnicos y otras muchas cosas, que son los que han hecho que la segunda temporada se retrase tanto (Prometo que en octubre ya estaba escrito el primer guión...).

Por otra parte, aunque empecemos el día 2, lunes, como siempre, los demás programas se publicarán los domingos. Así, el primer domingo de cada mes, aprovechando que estáis tranquilitos en casa y sin nada que hacer, tendréis un nuevo episodio de Sucesología para evadiros un rato.

¡Ah! Y hemos hecho cambios en la web. Como sabéis, el blog está derivado a esta dirección, pero podéis seguir accediendo desde la web. Los demás cambios os animo a que los descubráis vosotros. Son cosas pequeñitas pero que creemos que pueden ayudaros a no perderos mucho :-)

Para acabar, sólo recordaos a los que aún no lo hayáis hechos, que si os suscribís, os avisaremos de las actualizaciones por correo electrónico, para que sea aún más cómodo. ¡Y ahora va a ser sólo una vez al mes! Podéis dejarlos la dirección pinchando aquí👌


 Venga, os dejo el reproductor para que podáis recordar la primera temporada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué me dices, eh? ¡Todo tuyo!